España en la más alta definición de la mano de Habock

ShotOver RTVE

Habock está colaborando con Radio Televisión Española (RTVE) en la producción de imágenes aéreas para el programa ‘Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad‘.

Las imágenes se han rodado en 4K (ultra alta definición), formato con el que la dotación de los helicópteros de Habock llevan trabajando los últimos dos años. Anteriormente, la compañía aeronáutica trabajó durante casi 5 años en formato HD y Digital. El sistema 4K recientemente implementado supone una mejora en la calidad de imágenes aéreas.

La flota y el equipo humano de Habock, que cuenta con la tecnología más innovadora en la equipación de sus helicópteros, permite la realización de trabajos de filmación aérea con las máximas garantías.

Los helicópteros de Habock cuentan con soportes aeronáuticos certificados, así como con equipos como Shotover F1, que ofrece la posibilidad de trabajar con más de 200 combinaciones de cámaras y lentes, así como con numerosos accesorios.

Un documental sobre el patrimonio histórico y cultural español

‘Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad’ es una serie documental de quince episodios, en la que cada uno de ellos está dedicado a una de las quince ciudades españolas que han recibido esta declaración por parte de la Unesco, con el objetivo de dar a conocer su patrimonio histórico y cultural.

Radio Televisión Española, en colaboración con Habock, se ha posicionado como la cadena de televisión pionera en la apuesta por la ultra alta definición (UHD), así como al abordar por primera vez los rodajes en interiores naturales y en exteriores, planos aéreos, drones, grúas, steadycam o cámara submarina en formato 4K.

Para Habock es motivo de orgullo su participación es este proyecto, que protege y difunde el patrimonio histórico y cultural español.