Habock Aviation Group recibe el reconocimiento de Safran Turbomeca

Archivo adjunto al mensaje

Operadores Europeos, Africanos y Oriente Medio’ organizado por Safran Turbomeca, fabricante francés de motores de turbinas de baja y media potencia turbo para helicópteros, al que acudieron en representación de Habock Aviation Group, Emilio Fernández, presidente de la compañía y Sebastián Bernasconi, general manager de la misma.

El evento, al que asistieron 215 participantes, incluyendo 115 clientes, supuso una oportunidad inmejorable para intercambiar experiencias y conocimientos en un sector en continua evolución y en el que la innovación es una constante. Y es que, a través de las conferencias y sesiones de trabajo, los asistentes tuvieron la posibilidad de ponerse al día en materia aeronáutica.

No en vano, los asistentes tuvieron ocasión de conocer de primera mano las novedades presentadas por la compañía francesa, entre las que se pueden destacar los nuevos servicios a los clientes, el nuevo programa de atención, los planes ‘5 estrellas’ o la plataforma Boost de servicios on line. De igual forma, durante el lapso de tiempo entre sesión y sesión, los socios y proveedores podían acudir a la exposición de productos y servicios instalada.

Durante el acto también hubo oportunidad para la entrega de distinciones a los asistentes y el fabricante francés otorgó a Habock Aviation Group una mención en reconocimiento a la excelente labor desarrollada hasta la fecha por su apuesta decidida por la innovación y la excelencia en todas sus actuaciones.

Como dato curioso cabría mencionar la presencia del finlandés, Ari Vatanen, Campeón del Mundo de Rallys en 1981, que se ha convertido a todos los efectos en piloto de helicóptero cualificado.

Así pues, el evento celebrado en la capital de Catalunya se clausuró entre la satisfacción general de los todos asistentes, que tendrán una nueva oportunidad de encontrarse en 2018, cuando se celebre la cuarta edición de este importante simposio.