Joan Carol, nuevo presidente de AECA & Helicópteros

Joan Carol

Joan Carol, actual miembro del Consejo de Administración de Habock Aviation Group, con una carrera de más de 20 años en el sector aeronáutico y una amplia formación en Económicas y Dirección de Empresas, ha sido nombrado, en junio de 2017, nuevo presidente de la Asociación Española de Helicópteros y Trabajos Aéreos, AECA&Helicópteros.

Elegido por la Junta Directiva de la Asociación y posteriormente ratificado por la Asamblea General, Carol sustituye a Jaime Arqué, actual presidente de la Asociación Europea de Helicópteros (EHA), que ha ocupado el cargo desde que se fundó la Asociación en 2012.

El nuevo presidente explica que su principal objetivo como presidente es que la asociación continúe siendo un referente en el sector de los helicópteros y trabajos aéreos y colaborar con las compañías asociadas para trabajar de forma eficaz y responsable.

AECA & Helicópteros es una asociación que engloba al 90 por ciento de las compañías aéreas de helicópteros y ala fija de España que dedican su actividad a la extinción de incendios y trabajos aéreos. Se fundó para servir de utilidad a las empresas del sector de los helicópteros, potenciar los canales de comunicación y favorecer el intercambio de experiencias.