La prestigiosa Royal Aeronautical Society da la bienvenida a Habock

_MG_0063-NUEVA

Habock Aviation Group refuerza su posicionamiento en el sector de la aviación tras su incorporación, a través de Habock Service&Support, al grupo de trabajo de Factores Humanos en Ingeniería de la Royal Aeronautical Society.

Se trata de una excelente noticia para la compañía ya que, además de las implicaciones a nivel global como resultado de la pertenencia a este importante organismo, se da la circunstancia de que Irene Ruiz Cabernet, Quality Director en HS&S, pasa a ser la única integrante de este prestigioso grupo de trabajo cuya empresa pertenece al sector de Helicópteros.

Una incorporación que habla muy bien del trabajo desarrollado por HS&S hasta la fecha y de la importancia que para la Sociedad supone ampliar la tipología de profesionales que la integran.

Una historia centenaria

Fundada en 1896 la Royal Aeronautical Society ha estado a la vanguardia de los avances en el sector aeroespacial desde sus inicios. En la actualidad, más de 250 empresas y 22.500 miembros componen su estructura, lo que da muestras de la importancia y entidad de la institución centenaria.

No en vano, cada año se organizan en la sede central de Londres más de 100 eventos de diferente índole; sin olvidar las más de 300 iniciativas  complementarias puestas en marcha por los diferentes colaboradores y partners en todo el mundo.

Esta incesante actividad, que va desde la organización de eventos y conferencias hasta la configuración grupos de trabajo, convierten a la Royal Aeronautical Society posiblemente en la asociación de estas características más influyente en el mundo.

Mejores profesionales y procesos

Entre los objetivos del Programa de Socios Corporativos al que se ha adscrito Habock Aviation Group podemos enumerar la mejora de las diversas prácticas profesionales dentro de la sector aeroespacial, así como el fomento de espacios de intercambios de ideas y conocimiento en búsqueda de la excelencia.

De igual forma, los adscritos pueden mejorar sus competencias profesionales gracias a los programas formativos y de desarrollo, enmarcados dentro de un entorno eminentemente colaborativo en el que la experiencia de los participantes es uno de los principales activos.

En la élite

Cabe destacar que a este importante grupo pertenecen empresas punteras profesionales altamente cualificados del sector aeroespacial como Boeing, Rolls Royce, Easyjet o Airbus, entre otros.

Así pues, la incorporación de Irene Ruiz y HS&S a la estructura de la Royal Aeronautical Society supone un nuevo ejemplo del crecimiento de Habock Aviation Group en los últimos meses y del compromiso inequívoco de la compañía por mejorar en todos los procesos.