Habock realizará la cobertura aérea y soporte de retransmisión en directo de La Vuelta 2017

La vuelta RTVE

Imagen de la Vuelta a España 2016. Photocredit: RTVE

Desde Habock Aviation Group nos complace anunciar que realizaremos la cobertura aérea y soporte de retransmisión en directo de la vuelta ciclista a España 2017.

La 72ª edición de la Vuelta a España consolidada como una de las pruebas referentes del ciclismo internacional,  arrancará en la localidad francesa de Nîmes el próximo 19 de agosto y finalizará en Madrid el 10 de septiembre.  Los corredores participantes afrontarán 21 etapas, con un recorrido total de 3.297,7 kilómetros.

Para la cobertura de esta prueba, desde Habock pondremos a disposición de RTVE un total de 5 helicópteros, 2 de ellos equipados con cámaras Cineflex HD que garantiza la mejor calidad en la retransmisión. Los otros 3 helicópteros realizarán la labor de repetidores tanto de las imágenes de las motos como de los otros helicópteros.

Habock La vuelta

Imagen de helicóptero Habbock equipado con cámara Cineflex HD.

El equipo que enviará Habock Aviatión Group para la cobertura de este evento está compuesto por helicópteros, camiones y furgonetas además del equipo humano.

Habock coopera con RTVE en la difusión de este evento desde hace 15 años, tiempo en el que la vuelta ciclista a España se ha convertido en uno de los eventos deportivos de referencia del verano. Cabe destacar que además de dar la señal en directo de la carrera en directo a nivel internacional, las grabaciones aéreas de nuestros helicópteros permiten enseñar las ciudades y localidades cercanas al paso de la carrera.