Habock presente en Helitech 2017

helitech 2017

Una delegación de ejecutivos y técnicos de Habock Aviation Group asiste al evento de referencia de la industria del helicóptero.

Londres ha acogido, los días 3, 4 y 5 de octubre, una nueva edición de Helitech, evento que es el punto de encuentro de la industria del helicóptero, así como todos aquellos servicios críticos asociados, tales como la lucha contra incendios, los trabajos aéreos, los rescates o el trasporte medicalizado; todos ellos áreas de trabajo de Habock Aviation Group.

El evento reúne a organizaciones de 75 países, y contó con más de 200 expositores. Una delegación de Habock Aviation Group, compuesta tanto por técnicos como por ejecutivos de la organización, asistió para tomarle el pulso a este sector siempre en movimiento, así como para mantenerse al día de los últimos avances y novedades en lo que a servicios de misiones crítica se refiere.

Durante los tres días de duración del evento, la delegación de Habock fue testigo de las múltiples novedades que se presentaron en los stands de los grandes fabricantes de helicópteros europeos y estadounidenses, así como los distintos accesosorios y elementos relacionados con soporte médico o software especializado en navegación y desarrollo de misiones complejas.

Seminarios, jornadas e intercambio de experiencias

Otra de las grandes aportaciones que la delegación de Habock Aviation Group se llevó de Helitech 2017 fue la oportunidad de asistir a diversos seminarios y jornadas sobre las distintas áreas de intervención y misiones que se realizan desde helicóptero. Unas experiencias muy fructíferas, ya que en dichos eventos formativos se generaron debates donde el equipo de Habock tuvo una participación destacada. Este intercambio fue también un gran generador de ideas muy provechosas, que los profesionales de Habock trabajarán para futuras innovaciones.

Desde la compañía destacamos la importancia de compartir experiencias en misiones críticas con otros actores y empresas del sector, así como contribuir al desarrollo de buenas prácticas en el sector a todos los niveles. Estos objetivos, así como el aprendizaje de la experiencia de otras empresas, y la aportación para construir un sector aeronáutico más seguro, eficaz y eficiente, se encuentran entre las máximas de Habock Aviation Group.