Habock Aviation Group refuerza su estructura con la compra de SAP

Habock Aviation Group refuerza su estructura nacional y su presencia en el sector con una nueva incorporación: la de SAP (Sociedad Aeronáutica Peninsular).

Fundada en 1991, SAP es una empresa de servicios aeronáuticos que se ha especializado en trabajos de observación, vigilancia y coordinación de medios aéreos. La compañía cuenta con contratos públicos con la Junta de Andalucía y la Junta de Castilla y León, participando desde 1993 en las principales operativas contra incendios forestales de España.

La incorporación de SAP ha propiciado que el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) le haya adjudicado un nuevo contrato público a Habock Aviation, al que optaba a través de SAP.

Habock Aviation Group continúa con su plan estratégico de crecimiento tras unos meses marcados por un periodo de consolidación en el que se han asentado las bases de un proyecto que ha adquirido una gran importancia. Hace unos meses la compañía formalizó en Buenos Aires la compra de Air Energy Services S.A., ahora Habock Aviation Argentina.