Habock Aviation Group aterriza en Argentina y consolida su crecimiento

sol

En Habock Aviation Group, empresa de marcado carácter internacional y especializada en servicios de transporte, emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, nos enorgullecemos de anunciar la reciente adquisición de la compañía Air Energy Services S.A., integrándola en nuestro holding empresarial. De esta manera, Habock Aviation Group entra de lleno en el mercado argentino.

Air Energy Services S.A. toma, por tanto, la denominación Habock Aviation Argentina para operar en el país. Para ello, contamos con un ambicioso plan estratégico de crecimiento para este año, tras un 2016 en que nos hemos consolidado y asentado las bases de nuestro sólido proyecto.

Unión e innovación, para llegar más lejos

En Habock Aviation Group basamos gran parte de nuestro éxito en la búsqueda de la excelencia por medio de la sinergia y suma de esfuerzos. De esta forma logramos nuestra rápida y eficaz respuesta.

Contamos en la actualidad con presencia en tres países: España, Italia, y ahora Argentina. Además, disponemos de más de 60 bases repartidas en todas estas localizaciones y más de 250 empleados.

Otro pilar importante para nuestro grupo es la innovación. Es por ello que poseemos más de 80 aeronaves y un capital humano ampliamente formado, capaz de hacer frente a los retos más desafiantes.

Mantenernos a la vanguardia en tecnología es para nosotros una prioridad. Por ello contamos con los equipos y aeronaves más modernos.

H145

Los sistemas de seguridad, una prioridad para Habock Aviation Group

En un campo como es el de la aviación, es imprescindible contar con los más estrictos procesos de seguridad, y ese es uno de los compromisos y principales activos de nuestra compañía.

No hay nada más importante que generar un entorno de certidumbre sobre lo que hace y cómo lo hace, reza nuestra filosofía.

Es por ello que cuidamos al máximo la seguridad operacional, incluyendo la organización, las líneas de responsabilidad, las políticas y los procedimientos necesarios así como su plan de implementación.

Así mismo, nuestra compañía también apuesta por un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, además de la gestión ambiental.

Servicios que ofrecerá Habock Aviation Argentina

Nuestra compañía se encargará de las siguientes tareas, al poseer las autorizaciones de Explotador Nacional Habilitado:

  • Inspección y vigilancia, que incluyen las tareas de combate contra incendios de bosques
  • Servicios aéreos de transporte de pasajeros, carga y correo, tanto en operaciones internas como internacionales
  • Sistema de Traslado Sanitario Aéreo y Ambulancia Aérea y operaciones sobre el agua

Lo mejor está por llegar

Habock Aviation Argentina está listo para empezar su trayectoria, con el respaldo de un grupo líder, con un volumen de negocio de más de 25 millones de euros en el año 2015 (a falta de los datos del ejercicio de 2016).

La vista hacia el futuro no puede ser más positiva, en base al crecimiento de nuestra compañía, al fuerte componente innovador y a la apuesta por la seguridad.

Nos espera por delante un viaje apasionante, del que queremos que formes parte. ¿Nos acompañas?